www.mercacei.com
Goya en España, premiada en los Australian International Olive Awards

Goya en España, premiada en los Australian International Olive Awards

martes 30 de octubre de 2018, 11:28h

La empresa Goya en España ha sido premiada con varios galardones en los Australian International Olive Awards, creados por la Australian Olive Association y celebrados a principios del mes de octubre en Adelaide.

En concreto, Goya en España ha recibido los premios: Campeón Aceituna de Mesa (Aceitunas Rellenas), Mejor Aceituna de Mesa Hemisferio Norte y Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Hemisferio Norte.

El objetivo de este certamen, que celebró su primera edición en 2017, es promover el aceite de oliva virgen extra de calidad y la producción de aceituna de mesa, con el fin de que los productores sigan mejorando sus zumos.

Según la asociación, este certamen -cuyo jurado está integrado por más de 30 expertos internacionales- se promueve ampliamente en todos los medios y canales comerciales, mejorando significativamente tanto el prestigio como los beneficios comerciales a los participantes, mientras que también muestra al resto del mundo los AOVEs australianos.

La Australian Olive Association, formada en 1995, es el organismo nacional de mayor actividad en representación de los productores australianos. A su vez, esta entidad es responsable de establecer y mantener estándares de calidad para los productos australianos, lo cual se logra cuando se unen al Código de Prácticas de Australia (COP), que cumple con los estándares australianos para el aceite de oliva y el estándar voluntario de la industria para las aceitunas de mesa.