www.mercacei.com
Concurso para la Selección del Cartel Identificativo de Expoliva 2019

Concurso para la Selección del Cartel Identificativo de Expoliva 2019

martes 13 de noviembre de 2018, 10:56h

Con motivo de la celebración de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva, entre el 15 y el 18 de mayo de 2019, la Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva convoca el Concurso para la Selección del Cartel Identificativo de Expoliva 2019.

El objeto de este certamen -cuya fecha límite para la presentación de trabajos será el 29 de noviembre a las 14:00 horas- es premiar el cartel seleccionado por el jurado del concurso entre las distintas obras presentadas al "XIX Premio del Cartel Identificativo Expoliva 2019".

Podrán concurrir todas las personas mayores de edad, profesionales o aficionados de cualquier nacionalidad, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del concurso.

Cada concursante podrá presentar un solo trabajo de temática libre que incluirá el texto “XIX Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva 2019”. Los carteles deberán ser originales e inéditos, no pudiendo haber sido publicados previamente en revistas, periódicos, libros impresos o en medios digitales y no haber sido objeto de ningún premio anterior.

El premio al ganador del concurso es de 3.000 euros y un trofeo oficial de la feria.