www.mercacei.com
El AOVE, protagonista de tres seminarios en Málaga

El AOVE, protagonista de tres seminarios en Málaga

jueves 14 de noviembre de 2019, 12:20h
El Hotel Molina Lario de Málaga acogerá el próximo 19 de noviembre tres seminarios sobre branding, medio ambiente y salud en torno al aceite de oliva virgen extra, organizados por la Diputación de Málaga en el marco del proyecto europeo Aristoil, financiado por la Unión Europea a través de fondos FEDER mediante el programa Interreg MED.

En concreto, el seminario "Salud & AOVE", que tendrá lugar a las 18 horas, analizará la importancia del binomio salud y aceite de oliva virgen extra y contará como ponentes con Francisco Lorenzo Tapia, médico experto en nutrición comunitaria, director técnico de AoveSol; y José Luis Bergillos, ingeniero de caminos, canales y puertos y socio fundador de la Oleocanthal International Society.

Por su parte, el seminario "Medio Ambiente & AOVE", que se celebrará a las 19:15 en el Hotel Molina Lario, abordará la importancia de la sostenibilidad en la producción oleícola de la mano de José María Penco, director de la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO).

Finalmente, a las 20 horas se organizará el seminario "Branding & AOVE", que tratará la importancia del etiquetado y diseño de los envases para el aceite de oliva virgen extra. En este encuentro participarán Isabel Cabello y Enrique Moreno, socios fundadores de Cabello x Mure, agencia especializada en branding y packaging de AOVE.