www.mercacei.com
Siete empresas españolas, premiadas en el concurso internacional 'Le Forme dell'Olio'

Siete empresas españolas, premiadas en el concurso internacional "Le Forme dell'Olio"

jueves 16 de enero de 2020, 12:25h

Un total de siete empresas españolas han sido premiadas en la séptima edición de "Le Forme dell'Olio", el concurso internacional de packaging e innovación en los aceites de oliva que convoca Olio Officina y que también ha reconocido el diseño de AOVEs procedentes de Italia, Grecia, Portugal, Croacia y Turquía.

Este concurso tiene como objetivo concienciar a las empresas sobre la importancia del cuidado del envase del aceite de oliva virgen extra.

Olio Officina considera que las empresas deben esforzarse constantemente para mejorar la calidad de sus productos, no sólo en cuanto al aceite en sí, sino también en cuanto a su packaging, para que los consumidores consideren tanto la calidad de la materia prima como el aspecto exterior del empaquetado y sus características funcionales en su decisión de compra. En concreto, en la categoría “Regalos” ha sido premiada la empresa Mil & Un Verd, con Arbor Sacris (segundo premio); y La Rueda Casa Baja, con The World (cuarto premio), firma que a su vez ha recibido el “Premio idea innovativa”.

Asimismo, Señoríos de Relleu, con Señoríos de Relleu Edición de Bolsillo, se ha alzado con el primer premio en el reconocimiento “Oli da Viaggio”; mientras que Oliveclub, Olive Cloudshop, con el Estuche Variedades y Perlas Oliveclub, ha obtenido el cuarto premio en esta modalidad, así como el “Premio per il valore educativo”.

También han recibido una mención de honor en este concurso Knolive Oils, con Knolive Epicure e Hispasur Gold; Jacoliva, con Luxury Mo; y Casa Hierro, con Casa Hierro.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará en Milán el viernes 7 de febrero, en el marco de la novena edición de Olio Officina Festival.

Para consultar todos los premiados pinche aquí.