www.mercacei.com
La UJA lanza el Máster Propio E-Commerce y Marketing Digital

La UJA lanza el Máster Propio E-Commerce y Marketing Digital

miércoles 15 de julio de 2020, 11:57h

La Universidad de Jaén (UJA) impartirá el próximo curso académico la primera edición del Máster Propio E-Commerce y Marketing Digital, desarrollado íntegramente on line y en lengua castellana, que formará al alumnado en el desarrollo de proyectos de e-commerce y en el diseño de planes de marketing y campañas de publicidad on line.

Los contenidos se abordarán desde una perspectiva multidisciplinar, formando en profundidad en cuestiones técnicas (creación de sitios web y manejo de aplicaciones para su monitorización on line), así como en aspectos económicos, legales y fiscales.

Según recoge la UJA, en la configuración de dichos contenidos se ha prestado especial atención al carácter internacional de la mayoría de las transacciones on line, analizando cuestiones de logística, fiscalidad y de marketing en el comercio exterior. Además, se aborda en profundidad la comercialización on line a través de dispositivos móviles, así como las nuevas tendencias en el comercio electrónico, como la realidad aumentada, las criptomonedas o el uso de la inteligencia artificial para obtener información útil en entornos on line.

Asimismo, los contenidos se abordarán desde un punto de vista práctico y serán impartidos por docentes especializados en cada uno de las materias (fiscalidad, marketing, diseño web..), así como por profesionales que actualmente desarrollan su actividad en áreas relacionadas con el campo del e-commerce, como, por ejemplo, community manager, responsables de empresas de logística o de medios de pago internacionales.

El máster está dividido en dos módulos de 300 horas, además de un tercer módulo de Trabajo Fin de Máster. Se podrá cursar el Máster completo o cada uno de los módulos de manera independiente, como “Diplomas de especialización”: Diploma de Especialización en Negocios y Tecnologías on line y Diploma de Especialización en Marketing On line.

Para acceder al título de Máster propio, cuyo plazo de preinscripción estará abierto hasta el 11 de octubre, se deberá complementar los estudios de ambos módulos con la realización de un Trabajo Fin de Máster.