www.mercacei.com
Tradición y modernidad se combinan en la renovada web de Luque Ecológico

Tradición y modernidad se combinan en la renovada web de Luque Ecológico

viernes 18 de diciembre de 2020, 12:08h

Tras el cambio de denominación social e imagen en 2017, la empresa Luque Ecológico ha remodelado su página web y ha estrenado un original dominio que se adapta a su apuesta por el olivar ecológico.

Con un diseño moderno, sencillo y completo, la empresa ha querido plasmar a través de este nuevo site “lo que hacemos y cómo vivimos alrededor de la agricultura ecológica”. Se trata de una web “limpia, con mensajes claros, moderna y muy combinada, ya que también conserva la parte tradicional del AOVE y de nuestra empresa familiar”, según han subrayado desde la firma cordobesa.

Con versiones en inglés y francés, la nueva web de Luque Ecológico recorre la tradición e historia familiar, sus valores, sus proyectos de responsabilidad social corporativa y su apuesta por la calidad, así como por el olivar ecológico, contribuyendo a la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.

Asimismo, ofrece un amplio catálogo de sus productos ecológicos (AOVE, vinagre, gazpacho y aceitunas) con fotos descriptivas de cada uno de ellos, destacando los atributos de cada formato (variedad, kosher, huella de carbono…), sus notas de cata o los maridajes con los que combinan, además de ofrecer consejos a los consumidores sobre su uso.

Luque Ecológico también cuenta con perfiles en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, a los que se puede acceder desde la nueva web y desde los que mantiene informados a sus clientes y seguidores.