www.mercacei.com
QvExtra! Internacional renueva su Junta Directiva

QvExtra! Internacional renueva su Junta Directiva

viernes 12 de marzo de 2021, 11:45h
QvExtra! Internacional ha renovado su Junta Directiva en la asamblea general de socios celebrada el pasado 18 de febrero, en la que la asociación ha insistido en su objetivo de continuar trabajando incansablemente para poner en valor el sello SIQEV y acercar la cultura y la defensa del virgen extra al sector y al consumidor final.

Así, la entidad ha subrayado que seguirá expandiendo y haciendo más sonoro el mensaje de excelencia y diferenciación que llevan promoviendo desde 2013. "Como la vienen definiendo algunos expertos, es una voz muy necesaria en España y en el mundo, que lejos de discutir donde están las fronteras entre las distintas calidades, habla de manera clara de lo realmente imbatible: el virgen extra", ha resaltado.

Uno de los principales retos de esta nueva etapa será acercar aún más la comunicación entre los socios que, a su juicio, "por hablar el mismo lenguaje, ha resultado francamente gratificante y enriquecedora en los últimos años, habiendo convertido QvExtra! en un foro continuo de intercambio de conocimiento".

Junto a ello, QvExtra! espera ampliar el número de asociados, en su proyecto de inclusión en el sector, iniciado en 2020, para así amplificar el mensaje, además de incorporar la tecnología digital al sello SIQEV para favorecer su visibilidad tras haber superado en 2020 el consumo histórico de sellos desde sus inicios.

La nueva Junta Directiva de esta asociación, que estará vigente hasta 2024, está compuesta por Soledad Serrano, de Beloyana (presidenta); Juan de Dios García Casas, de Venchipa (vicepresidente); Rafael Alonso Barrau, de Rafael Alonso Aguilera (secretario); Raúl Mora Bermejo, de Olivapalacios (tesorero); Judith March Solé, de Olis Solé (socios); y Ángela Martínez-Sagrera, de Molino del Genil (calidad).

Asimismo, como vocales figuran Álvaro Olavarría, de Oleoestepa; Eusebio García de la Cruz, de Aceites García de la Cruz; Francisco Siles, de Hispania Food Company XXI; José Antonio Nieto Adamuz, de Hispania Food Company XXI; José Antonio Peche, de Casas de Hualdo; Manuel Heredia, de Cortijo de Suerte Alta; Miguel Borrás, de Olealsa; Rafael Gálvez, de Luque Ecológico; y Rafael Muela, de Almazara de Muela.