www.mercacei.com
Organic Food Iberia busca ponentes de notoriedad para su próxima edición

Organic Food Iberia busca ponentes de notoriedad para su próxima edición

jueves 03 de junio de 2021, 13:27h
Los organizadores de Organic Food Iberia han informado de que están buscando ponentes de prestigio que puedan aportar un contenido destacado y relevante para participar en la feria, que se llevará a cabo los próximos 8 y 9 de septiembre en Ifema Madrid.

La feria contará con varios formatos que incluyen presentaciones educativas, sesiones prácticas de venta al por menor, entrevistas en vivo y paneles de discusión con expertos y pioneros líderes en la industria, con el objetivo de proporcionar una gama completa de contenido que educará, informará e inspirará a sus asistentes.

El plazo de envío de solicitudes finalizará el próximo 18 de junio.

Esta muestra -que se inauguró en 2019 a través de una colaboración entre Diversified Communications e Ifema Madrid- contó en su anterior edición con la participación de 5.420 profesionales de España, Portugal y otros países europeos, que se reunieron con casi 500 expositores.

Este año la feria, que tiene lugar junto a Eco Living Iberia, también incluye varios teatros con ponentes muy influyentes de la industria; la Zona de Innovación; el programa de Hosted Buyer, que contará con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones; y los ECO & Organic Awards Iberia, que reconocerán la innovación en el sector.