www.mercacei.com
Récord de visitantes registrados en Organic Food Iberia

Récord de visitantes registrados en Organic Food Iberia

miércoles 29 de marzo de 2023, 12:57h
La cuarta edición de Organic Food & Eco Living Iberia calienta motores con el objetivo de consolidarse como la cita profesional de referencia para el sector ecológico a nivel internacional. El evento tendrá lugar los días 7 y 8 de junio en IFEMA Madrid y contará con una alta participación tanto de visitantes como de expositores, según han informado sus organizadores, quienes han precisado que a 10 semanas de la feria sólo quedan ocho estands disponibles.

Según han detallado desde la organización -Diversified Communications e IFEMA Madrid-, la anterior edición de Organic Food & Eco Living Iberia fue la más internacional de su historia, en la que participaron más de 25 países. Un escaparate global que volverá a repetirse el próximo mes de junio, gracias a la presencia de pabellones internacionales, entre los que ya están confirmados Bélgica, Francia, Italia, Grecia, Polonia, Portugal, Austria, Corea, Argentina, Ecuador, Bolivia y Paraguay.

Además, la organización está trabajando activamente en su programa de Hosted Buyers, que contará con 300 compradores internacionales de alto nivel invitados.

Organic Food & Eco Living Iberia 2023 contará con un récord de visitantes registrados de países provenientes de Norteamérica, Asia, Oriente Medio. Todos los países europeos tendrán su representación con grandes compradores procedentes de Francia, Portugal, Alemania, Holanda, Reino Unido, Italia, Suecia, Dinamarca.

Asimismo, los visitantes encontrarán un año más en Organic Food & Eco Living Iberia pabellones regionales, a través de los cuales España reflejará su posición como productor ecológico. Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid, La Rioja, Navarra, Extremadura y Andalucía se encuentran entre los que ya están confirmados.

Esta feria se convertirá en el mayor escaparate del sector ecológico en la Península Ibérica. A lo largo de dos jornadas, marcas, empresas y productores expondrán ante compradores internacionales de alto nivel las últimas novedades en alimentación y bebidas ecológicas, sostenibilidad y salud y bienestar natural.

Todo tipo de productos desde el fresco, vino, cervezas y bebidas espirituosas, Free From y veganos, hasta lácteos, conservas, congelados, aceites, pescados, legumbres, cereales, snacks, chocolates, cafés, hierbas y tés, panadería, frutos secos, bebidas vegetales, zumos, ingredientes, granos y semillas, estarán presentes en la muestra.

Cabe recordar que Grupo Editorial Mercacei coordinará la Olive Oil Tasting Gallery, el espacio dedicado al aceite de oliva virgen extra que se celebrará en el marco de la cuarta edición de la feria. Y es que el aceite de oliva virgen extra ganará protagonismo en Organic Food Iberia a través de este área de degustación autoguiada donde se podrán catar los mejores AOVEs ecológicos con la ayuda de fichas descriptivas.

Los organizadores de la feria han destacado que esta edición será la “más importante” hasta la fecha y estrenará nuevas secciones, nuevos espacios de degustación y actividades centradas en el networking y las últimas tendencias de mercado.