www.mercacei.com
Úbeda celebrará la 39º Feria de Maquinaria Agrícola del 15 al 18 de septiembre

Úbeda celebrará la 39º Feria de Maquinaria Agrícola del 15 al 18 de septiembre

viernes 02 de julio de 2021, 12:57h

El Ayuntamiento de Úbeda ya se encuentra preparando la 39º Feria de Maquinaria Agrícola que se celebrará del 15 al 18 de septiembre en el recinto ferial de esta localidad jiennense, su ubicación tradicional. Este año se ha procedido a la ampliación de la zona exterior del recinto y a la incorporación al espacio expositivo de un pabellón cubierto.

Tal y como sucedió en la edición anterior, la feria se verá completada con su página web y sus redes sociales, aportando toda la información, imágenes y vídeos del evento.

De forma paralela se realizarán actividades complementarias tales como showcookings, el Concurso Pequechef y VI Jornadas "Olivar y Aceite de Oliva".

Todas estas actuaciones estarán apoyadas por una campaña de comunicación en redes sociales, en los principales medios de comunicación comarcales y prensa especializada.

Según las normas de participación a la feria, los expositores participantes en la última edición tienen prioridad para la reserva de espacio, si bien los espacios disponibles tras la primera asignación se ponen a disposición del resto de empresas que pudieran estar interesadas.

Debido a las limitaciones de espacio, las empresas que quieran participar, de acuerdo con los espacios disponibles que puedan interesarles, tendrán que ponerse en contacto con la organización lo antes posible al objeto de verificar la disponibilidad del espacio que precisen, para posteriormente presentar la documentación de inscripción debidamente cumplimentada.

El Ayuntamiento de Úbeda ha precisado que los interesados podrán encontrar toda la información de inscripción en la página web de la feria.