www.mercacei.com
Expoliva se acorta un día y se celebrará del 22 al 25 de septiembre

Expoliva se acorta un día y se celebrará del 22 al 25 de septiembre

viernes 09 de julio de 2021, 13:29h

Ante el buen ritmo de vacunación y atendiendo a criterios estrictamente sanitarios, los organizadores de Expoliva, Ifeja y la Fundación del Olivar, han decidido de forma conjunta modificar la fecha de celebración de Expoliva, pasando a celebrarse durante cuatro días, como es tradicional, y no los cinco que se habían establecido en esta edición de forma excepcional, ante la incertidumbre generada por la pandemia. Así, la feria tendrá lugar entre el 22 y el 25 de septiembre.

“Esta decisión ha sido muy meditada ya que llevamos varios meses pensando este cambio, en el que ha sido determinante la demanda de los expositores, que participan en la muestra, y que ya alcanza un nivel del 85% de ocupación a falta de poco más dos meses para la celebración de la feria”, ha señalado África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén.

Colomo ha apuntado que la inversión y el gasto que suponía para las empresas "era mucho mayor, al aumentar un día la celebración y venían reclamando volver a la feria de cuatro días desde hace algunos meses”.

“Deseamos que con esta decisión, tanto expositores como visitantes, puedan organizar mejor sus agendas y que Expoliva se desarrolle según lo previsto como es nuestra prioridad", ha concluido.