Por haber sido expositor en Expoliva 2021, la organización le da preferencia a la hora de mantener su espacio o solicitar algún tipo de cambio con respecto a nuevos expositores respetando los plazos establecidos.
Así, hasta el día 20 de septiembre los interesados podrán enviar su solicitud o cualquier comentario o consulta para su participación en Expoliva 2023 manteniendo hasta esta fecha el espacio que tuvieron en la edición pasada. Si pasada esta fecha, la organización no ha recibido comunicación alguna de su parte, podrá disponer de su espacio para nuevas solicitudes.
Todas aquellas empresas que en la edición de 2021 ocuparon una ubicación provisional, tendrán que expresar a la organización sus necesidades para buscar la mejor alternativa, ya que dicho espacio, como ya se les comunicó, era provisional y no se podía garantizar para la edición de 2023.
Cabe recordar que el pasado mes de julio, la presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, África Colomo, señaló que desde la organización pretenden ampliar el número de expositores y países representados, "convirtiendo esta edición en la mejor de cuántas hemos realizado hasta el momento, debido en gran parte al interés mostrado estos meses por nuevas empresas que quieren participar".
Según datos de la organización, la pasada edición de Expoliva contó con la participación de 291 expositores directos, que representaron a 1.024 empresas y a 4.600 marcas. El Simposium científico-técnico registró 195 comunicaciones y ponencias y se realizaron 1.071 inscripciones. Por su parte, en el Salón Internacional Expoliva Virgen Extra “SíAove” participaron 143 aceites de oliva vírgenes extra y fue visitado por 1.782 personas. En total, los visitantes de Expoliva, ascendieron a 45.987, de los cuales 1.421 fueron internacionales. También hubo representación de más de 70 países tan dispares como como Irán, Montenegro, Palestina, Uruguay, Japón, Pakistán, Japón o China, entre otros.