www.mercacei.com
Pieralisi refuerza su servicio de venta de maquinaria de almazara e intensifica su presencia en Portugal

Pieralisi refuerza su servicio de venta de maquinaria de almazara e intensifica su presencia en Portugal

jueves 26 de agosto de 2021, 14:23h
Pieralisi ha reforzado recientemente su servicio 2Life de venta de maquinaria de almazara reacondicionada, así como su presencia en Portugal, incorporando a sendos responsables de ventas. Se trata de Antonio de Juan Gámez, al frente de 2Life, y Paulo Velhinho, encargado del área comercial del país vecino.

Ingeniero industrial, Antonio de Juan Gámez es natural de Jaén y trabajó durante 21 años en la empresa. Tras un periodo como emprendedor autónomo dentro del sector, ahora regresa a este ilusionante proyecto de la mano de la empresa líder en maquinaria de fabricación de aceite de oliva.

“Con mi trabajo quiero mejorar todo lo posible la venta de maquinaria 2Life de Pieralisi, que en los últimos tiempos está experimentando un notable auge”, explica. En su opinión, dicho incremento de la maquinaria reacondicionada como opción de compra se debe “a la situación de crisis y al hecho de que tecnología de excelente calidad como es la de Pieralisi sea una garantía para quienes opten por realizar una inversión menor, pero siempre con máquinas de gama alta”.

Como recuerda Antonio de Juan, toda la maquinaria 2Life es sometida a una exhaustiva revisión y puesta a punto con el fin de reintroducirla en el mercado como un producto de primera clase, contando con la misma garantía que el resto de productos de la multinacional italiana.

Por su parte, el nuevo encargado de la venta de maquinaria Pieralisi en Portugal, Paulo Velhinho, es un profesional con más de 30 años de experiencia en el sector del aceite de oliva y en la gestión de almazaras que ha experimentado de primera mano la evolución de la producción del aceite de oliva y el gran crecimiento que ha experimentado el cultivo del olivar en el país luso, una tendencia que augura que “seguirá en alza”. Pese a su amplio conocimiento del sector oleícola y olivarero, el nuevo responsable de ventas de Pieralisi en el país vecino cursa actualmente la titulación de Técnico en Olivicultura en Jaén, al tiempo que asegura que ser la cara visible de Pieralisi en las almazaras portuguesas es un reto apasionante, porque “trabajar con una empresa líder y que ofrece calidad por encima de todo supone una gran motivación”.