www.mercacei.com
La app AgroTrader llevará a Expoliva la revolución digital agro

La app AgroTrader llevará a Expoliva la revolución digital agro

miércoles 01 de septiembre de 2021, 11:32h
AgroTrader será protagonista en la próxima edición de Expoliva con su revolución digital agro y aprovechará su participación en la feria para dar a conocer todas sus funcionalidades. Así, gracias a la app AgroTrader los productores pueden realizar cálculos personalizados para conocer en todo momento y en tiempo real el valor de su cosecha.

Para ello, la App permite saber cómo cotizan las diferentes materias primas en las principales lonjas y mercados del país, por lo que más de 2.000 referencias de precios están a disposición de los usuarios en todo momento. De este modo, "AgroTrader pone en la palma de la mano de los profesionales agrarios toda la información necesaria para tomar las mejores decisiones sobre su cultivo", ha resaltado la empresa.

Los visitantes de Expoliva podrán comprobar que AgroTrader va más allá, puesto que gracias a su "sencilla e intuitiva" operativa, también podrán gestionar de manera más efectiva toda su explotación. Para ello, la aplicación cuenta con diferentes y útiles funcionalidades, entre ellas la función “Clima”, que permite conocer en tiempo real las variables meteorológicas en cada parcela, con contador de días de lluvia y frío, gracias a la geolocalización. Por su parte, la herramienta “Entorno” informa sobre los negocios y empresas de la zona para acceder siempre a los mejores servicios. A su vez, con la sección “Anuncios” se puede poner a la venta toda aquella maquinaria que ya no se usa y acceder a la que se necesita de segunda mano en su plataforma de compra/venta.

Además, AgroTrader ha incorporado nuevas funcionalidades como la sección de “Empleo”, que combina la oferta y la demanda de empleo entre profesionales y empresas; la función “Agromercado”, que permite ofertar directamente nuestra materia prima a potenciales compradores y acceder a la oferta de los demás usuarios; y la sección "Noticias”, con información del sector.