www.mercacei.com
Cifarelli abrirá una sede en Andalucía

Cifarelli abrirá una sede en Andalucía

miércoles 01 de septiembre de 2021, 11:30h
Tras décadas de presencia en el mercado español a través de distribuidores, la empresa italiana Cifarelli ha decidido abrir una sede de la compañía en Andalucía, lo que permitirá "ofrecer el servicio de alta calidad que siempre hemos garantizado a nuestros clientes, pero ahora con más atención".

La compañía ha precisado que contará con una red de distribuidores autorizados que forman parte de su red histórica y nuevos colaboradores que se han mostrado "entusiasmados" por este nuevo proyecto. "Disponemos del mejor equipo preparado para asegurar el soporte y la asistencia necesarios para el servicio postventa", ha asegurado.

En cuanto a su gama de productos, Cifarelli ha destacado los vareadores para la recolección de aceitunas y otros frutos. Entre ellos, se encuentra SC904R, una máquina ligera, potente y apta para uso profesional proporcionando un rendimiento muy elevado; y SC800, que garantiza más de 2.000 golpes por minuto, "siendo el vareador más eficaz del mercado".
"Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros vareadores en términos de eficiencia y manejo. Los modelos actuales nos permiten cosechar hasta 15 quintales de aceituna por día, con un enfoque en la preservación de ramas y brotes de los árboles", ha detallado.
La empresa también se ha referido a la línea de sopladores BL1200, en particular el modelo BL1200N para rec oger fruta del suelo, que gracias a su filtro de aire lateral permite trabajar incluso debajo de las plantas sin quedar atrapado en las ramas. Esta línea también incluye un soplador eléctrico, el Ewind B55, perfecto para aficionados.
Asimismo, entre sus productos, se encuentran los aspiradores V120 0E para recolección de frutos y el modelo V1200EN con tubo de aspiración de mayor diámetro , diseñado para la recolección de frutos de mayor tamaño; y el atomizador M1200, tope de gama de su línea de atomizadores, una máquina profesional con un alto contenido de innovación que permite un tratamiento rápido y eficaz.
Cifarelli produce máquinas profesionales para agricultura y jardinería desde hace más de 50 años. Las exportaciones representan el 95% de su actividad y cuenta con una red de distribuidores presentes en 80 países alrededor del mundo. En este sentido, ha remarcado que ha optado por tener una red de distribuidores especializados con el fin de garantizar a sus clientes un excelente servicio postventa.
La empresa fue fundada en 1967 por Raffaele Cifarelli y su esposa Rita, quienes comenzaron produciendo atomizadores modelo "Nuvola" que, aunque con muchas mejoras respecto a los primeros modelos, siguen siendo uno de sus productos líderes. En 1998 comenzó a fabricar los vareadores y creó el esquema en el que se basan todos los vareadores de gancho portátiles modernos. "Nuestra gran experiencia en la producción de estas máquinas proviene de la búsqueda continua para satisfacer las solicitudes de nuestros clientes y adaptar las máquinas a las diferentes necesidades a nivel global", ha señalado, al tiempo que ha indicado que su Departamento de I+D está trabajando para hacer que las máquinas sean aún más eficientes y para ampliar su gama de productos.