www.mercacei.com
Secovisa, empresa finalista en los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza

Secovisa, empresa finalista en los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza

martes 14 de septiembre de 2021, 13:23h

Secovisa, empresa instaladora y de servicios en el sector agroalimentario -principalmente en el vinícola y oleícola- con más de 30 años de experiencia, ha sido seleccionada como empresa finalista por la provincia de Cádiz para los XV Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza en la categoría de "Implantación Exterior".

Con esta mención, se reconoce la labor de esta empresa andaluza en los mercados internacionales, en concreto, desde hace más de 25 años en los países del Norte de África, principalmente Marruecos, y desde hace más de diez años en Norteamérica, entre otros.

Secovisa ha destacado que ha realizado trabajos en más de 27 países diferentes, avanzando cada vez más en el capítulo de exportaciones.

Según la compañía, el proceso de internacionalización va adquiriendo cada vez más importancia dentro de su actividad económica, ocupando más del 65% de la facturación global del grupo Secovisa-Herpasur en el ejercicio 2020.

Para ello, Secovisa se marca desde sus inicios una filosofía de continua formación y mejora de su personal y procesos de trabajo, que se reflejan en la certificación de las normativas ISO 9001/2015, ISO 14001/2015 y OHSAS 18001/2007.