www.mercacei.com
El entrenador de tenis Toni Nadal clausurará el XV Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara de GEA

El entrenador de tenis Toni Nadal clausurará el XV Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara de GEA

jueves 07 de octubre de 2021, 13:29h
El entrenador de tenis y conferenciante Toni Nadal, Head of Rafa Nadal Academy, será el protagonista de la clausura del XV Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara de GEA, que tendrá lugar el 14 de octubre en el Auditorio Guadalquivir del Palacio de Congresos de Ifeja.

Conocido mundialmente por ser el descubridor y técnico de Rafa Nadal durante muchos años, ofrecerá una charla motivacional que servirá para cerrar el encuentro, así como las claves para adaptar su metodología de éxito en el deporte al sector del aceite de oliva.

Según ha destacado GEA, Toni Nadal, preparador de Rafa Nadal durante gran parte de su carrera, es uno de los principales artífices del éxito del tenista de Manacor. Para él, las cualidades más importantes para ganar son la modestia, el equilibrio mental y tener los pies en la tierra. Su filosofía es que sólo se puede alcanzar el éxito con mucho trabajo y que siempre hay margen de mejora. El entrenador de Rafa Nadal desde la infancia ha logrado convertirse en modelo de una manera de trabajar y de enfocar las relaciones profesionales que, a pesar de su sencillez, resulta profundamente revolucionaria. Así, en “Todo se puede entrenar”, Toni Nadal realizará un repaso a todos los principios que inspiran su exitoso método, comenzando por una tajante defensa de la formación del carácter frente a la formación técnica como pilar indispensable del triunfo.

El XV Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara de GEA se desarrollará entre las 9 y las 16 horas en el Palacio de Congresos de Ferias Jaén y supone la vuelta a la presencialidad tras la edición on line de 2020. La actividad formativa incluye varias mesas redondas y ponencias que abordarán temas como el control de temperatura durante la producción del aceite de oliva, el olivar en seto de secano o la digitalización de las almazaras como elemento clave para el futuro del sector. La última ponencia será protagonizada por Toni Nadal a las 13 horas y, finalmente, tendrá lugar un cóctel para todos los asistentes.

La ponencia final del Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara de GEA es ofrecida habitualmente por una personalidad muy conocida, ya que en años anteriores han participado figuras como Leo Harlem, Mario Alonso Puig, Álex Rovira, Juan Antonio Corbalán o el humorista y presentador de televisión Manu Sánchez.

La empresa ha avanzado que la inscripción a la jornada es gratuita, pero las plazas presenciales son limitadas, si bien también es posible inscribirse para disfrutar del evento de manera on line. Las inscripciones, tanto presenciales como en streaming, pueden llevarse a cabo a través de la web del encuentro. Además, la participación profesional presencial incluye un coffee break y un cóctel networking al final de la mañana, si lo permiten las condiciones sanitarias del momento.