www.mercacei.com
Abierta la convocatoria para participar en Ecotrama

Abierta la convocatoria para participar en Ecotrama

viernes 25 de febrero de 2022, 12:56h

Ecovalia ha abierto el plazo para participar en el Concurso Internacional de Aceites de Oliva Vírgenes Extra Ecológicos "Ecotrama", cuyo objetivo es la promoción de los aceites y las almazaras participantes. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de abril y el certamen cuenta con un elenco de catadores de reconocido prestigio y amplia trayectoria profesional.

El presidente de Ecovalia, Álvaro Barrera, ha destacado que “estos premios, que ya suman 21 años de trayectoria, se han convertido en una referencia en el sector del aceite de oliva virgen extra de producción ecológica y constituyen un consolidado reconocimiento y herramienta de promoción para las empresas del sector”.

Estos galardones internacionales -que cuentan con el patrocinio de la Diputación de Córdoba y EncajaBio y la colaboración de la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO) y Etiquetas Macho- tienen como objetivo, además de poner en valor la calidad del aceite de oliva virgen extra de producción ecológica, apostar por el desarrollo de este sector y servir de apoyo para la promoción y reconocimiento por parte del consumidor.

Este año, como novedad, las empresas que se inscriban podrán participar de forma gratuita en la edición de 2022 de Ecodiseño, los galardones de Ecovalia a los mejores diseños y envases de productos ecológicos.