www.mercacei.com
Rafael Salgado presenta su proyecto de digitalización y sus platos elaborados de alta calidad en el Salón Gourmets

Rafael Salgado presenta su proyecto de digitalización y sus platos elaborados de alta calidad en el Salón Gourmets

lunes 25 de abril de 2022, 13:33h

Rafael Salgado presentará en el Salón Gourmets sus principales novedades, todas ellas relacionadas con el proceso de actualización e innovación puesto en marcha desde el inicio de la pandemia. Así, la firma presentará dos líneas de innovación claves: la digitalización y la incorporación a su catálogo de platos elaborados de alta calidad.

Según ha señalado la compañía, “la digitalización en nuestro caso se ha visto claramente acelerada por el escenario de la pandemia, en el que teníamos que estar del lado de nuestros clientes, los hosteleros, para ayudarles en todo lo posible”. Con este objetivo, nace el proyecto de digitalización de la empresa que, como muestra, acude al Salón Gourmets con un estand tecnológico compuesto por pantallas y expositores digitales en el que, además de sus novedades en catálogo, destacan las herramientas que se han puesto en marcha para facilitar las gestiones y realización de pedidos a sus clientes: un software de seguimiento y automatización de pedidos y una plataforma de venta on line dirigida de forma específica al canal Horeca

Junto a estas novedades, siguiendo las tendencias de consumo actuales y el enfoque cliente de la compañía, la marca ha incorporado a su portfolio una línea de platos elaborados de alta calidad. Esta nueva línea nace con el objetivo de aportar soluciones de calidad al hostelero permitiéndole ofrecer a sus clientes “platos elaborados de gran calidad y sabor, tal y como si acabaran de ser preparados en sus cocinas”, han subrayado desde Rafael Salgado. Gazpacho, salmorejo, tortilla de patatas o cremas de verduras, son algunas de las novedades que se presentan en Salón Gourmets.

Cabe recordar que entre las enseñas de la compañía destaca la marca Rafael Salgado, de la que se envasan y se venden más de 14.000.000 de kilos anuales, especializándose en aceites de calidad para el sector de la hostelería y en la exportación de aceite de oliva a más de 125 países.

Rafael Salgado forma parte del ecosistema de marcas del grupo agroalimentario Migasa.