www.mercacei.com
Nace la Vuelta Ciclista a Jaén-Ruta del AOVE

Nace la Vuelta Ciclista a Jaén-Ruta del AOVE

jueves 25 de agosto de 2022, 13:20h

Los próximos 10 y 11 de septiembre se celebrará por primera vez la Vuelta Ciclista a Jaén, una carrera por etapas que nace con el objetivo de convertirse en la competición ciclista amateur de referencia en esta provincia andaluza. La carrera visitará, edición a edición, todos los municipios jiennenses creando la denominada Ruta del AOVE, y busca empresas que participen como patrocinador, colaboradores y partners oficiales de la prueba.

La carrera ciclista, que consta de 87,78 kilómetros repartidos en dos etapas (Begíjar-Begíjar y Guadalimar-Lupión, esta última una contrarreloj individual), ofrece un atractivo recorrido a nivel deportivo, paisajístico y cultural. Un recorrido con un gran valor añadido que no sólo pretende acercar a los participantes la riqueza medioambiental de la provincia, con su inmenso mar de olivos, sino que también les permitirá descubrir el patrimonio cultural e histórico de los diferentes municipios, vertebrado en gran medida en la cultura del oro líquido, el aceite de oliva virgen extra.

Así, el evento pretende fomentar la cultura del AOVE mediante charlas y catas enmarcadas en la promoción de la Vuelta Ciclista a Jaén; crear lazos entre instituciones y empresas mediante la promoción del deporte y la salud; y visibilizar a todas las almazaras y cooperativas de cada municipio por los que pase la prueba, poniendo en valor sus productos.

La organización de la prueba está llevando a cabo diversas acciones de comunicación tanto on line como off line y busca empresas que quieran participar bien como patrocinador oficial (600 euros) o como colaboradores (hasta ocho, 300 euros) y partners oficiales (150 euros). Entre las ventajas que recibe el patrocinador oficial figuran su presencia en la web y en el cartel oficial; la asistencia y participación en la rueda de prensa de presentación de la Vuelta; presencia en la entrega de premios y aparición en redes sociales oficiales (Facebook, Instagram); logotipo de la empresa incluido en el maillot de la clasificación general y estampación en dorsal del logotipo de la empresa; espacio disponible en zonas de salida y meta para colocación del material de publicidad propio de la empresa patrocinadora; y la posibilidad de montar un estand en la zona de meta para promocionar sus productos.

Más información:

Web: https://vueltaciclistajaen.com

Correo electrónico: [email protected]

Facebook: facebook.com/vueltaciclistajaen

Teléfono: +34 699 843 724 / +34 670 458 023