www.mercacei.com
Rafael Salgado organiza su primera Ruta de la Tapa en apoyo a la hostelería madrileña

Rafael Salgado organiza su primera Ruta de la Tapa en apoyo a la hostelería madrileña

jueves 06 de octubre de 2022, 12:25h

Rafael Salgado organiza su primera Ruta de la Tapa durante los días 6, 7, 8 y 9 de octubre en los barrios de Justicia, Chueca y Malasaña de Madrid, una iniciativa que "promete ser un descubrimiento para los amantes de la buena gastronomía". El objetivo de esta actividad es mostrar su agradecimiento a todos los restaurantes madrileños que consumen sus aceites "tras estos duros años de pandemia".

Durante cuatro días, un total de 14 restaurantes ofrecerán su tapa estrella para la degustación de todos los clientes con un doble objetivo: mostrar y demostrar la importancia de la gastronomía en nuestra vida y poner en valor la labor de los bares y restaurantes como puntos de encuentro social.

Además, esta Ruta de la Tapa quiere descubrir y acercar al consumidor la oferta gastronómica de la ciudad. Según la firma, se presenta como un evento accesible a todos los bolsillos, ya que el precio de la tapa y bebida se ha fijado en cuatro euros.

En ella, participarán estos bares y restaurantes: Rocablanca (Fuencarral, 71), La Española (Pérez Galdós, 7), Madriz (Fuencarral, 85), La Nieta (Libertad, 25), Sra. Smith (Barquillo, 10), Bar Malos (C. de Velarde, 13), Tapería Malasaña (Corre. Alta de San Pablo, 8), El Saltón (C. del Pez, 29), Petisqueira II (C. de Mejía Lequerica, 17), El circo (Corre. Baja de San Pablo, 21), Malpica (Corre. Baja de San Pablo, 4), Domingo´s (C. de Jacometrezo, 10), Valdemeso (C. de Mesonero Romanos, 4) y Tapaloguistas (C. Espíritu Santo, 21).

Asimismo, a lo largo de esta semana, la empresa pondrá en marcha diversas acciones en sus redes sociales y en su web para dar visibilidad a las tapas de los restaurantes y agradecer a las personas asistentes su participación en la primera Ruta de la Tapa de Rafael Salgado. Entre ellas, destaca un sorteo de los productos estrellas de la marca; los aceites de oliva vírgenes extra infusionados; y tres cenas especiales para dos personas en el restaurante ganador de la Ruta.