Estos salones internacionales, que tendrán lugar del 14 al 17 de febrero de 2023 en las instalaciones de Feria de Zaragoza, presentan unas cifras de participación que aseguran un certamen de la máxima calidad, según sus organizadores.
El comité organizador está compuesto por las principales asociaciones sectoriales, así como por empresas y profesionales de reconocido prestigio en los sectores representados, quienes colaboran en el desarrollo estratégico de los salones.
Los actuales datos de ocupación son, según sus organizadores, una excelente noticia para que los visitantes tengan a su disposición un contenido de la mayor y máxima calidad posible, con empresas de todo el mundo.
Además, en este encuentro se ha subrayado la importancia y la calidad de las jornadas técnicas que tendrán lugar durante los días de celebración de los salones, así como el significado de los productos que las empresas están presentando al concurso de novedades técnicas, un elemento fundamental para garantizar el interés de los visitantes profesionales.
A su vez, la digitalización, con herramientas intuitivas y accesibles, se ha convertido en un elemento que mejora el modelo de negocio de los salones, aportando más información antes, durante y después de la celebración.
Por otra parte, en el caso del sector oleícola, el equipo de Feria de Zaragoza está trabajando para invitar a los visitantes profesionales del arco mediterráneo.
El presidente del comité organizador, Alfredo Ibisate, ha asegurado que “Enomaq y el resto de los salones representan una buena oportunidad para concentrar nuevamente al sector, mostrar tecnología, desarrollar negocio, compartir experiencias y buscar soluciones ante los problemas que afrontan los sectores presentes en Feria de Zaragoza”.