www.mercacei.com
Organic Food & Eco Living Iberia obtienen la categoría de feria internacional

Organic Food & Eco Living Iberia obtienen la categoría de feria internacional

miércoles 25 de enero de 2023, 13:25h

Las ferias Organic Food & Eco Living Iberia han obtenido el reconocimiento internacional concedido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y publicado en el calendario oficial de ferias comerciales internacionales.

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, ferias organizadas por IFEMA Madrid y Diversified Communications, junto con el apoyo de su patrocinador principal Ecovalia, cerraron el pasado mes de junio las puertas de su tercera edición con la participación de 4.300 profesionales y la presencia de 320 expositores, de los que alrededor de 80 fueron internacionales procedentes de Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, EEUU, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Sri Lanka y Suiza.

Según sus organizadores, se trata de una convocatoria internacional referente en productos ecológicos, sostenibles e innovadores del mundo en agroalimentación, vinos, bebidas, belleza, eco-packaging, salud y bienestar, acompañado de un área de conocimiento a través jornadas y seminarios que reúnen a ponentes de primer nivel.

Asimismo, el Programa de Compradores Internacionales, auspiciado por ICEX España Exportación e Inversiones, marca también su perfil internacional con más de 150 reuniones individuales celebradas con empresas españolas en su última edición, que volverá a repetir experiencia en 2023 redoblando la apuesta por la internacionalización.

La próxima edición de Organic Food & Eco Living Iberia se celebrará los días 7 y 8 de junio en el recinto ferial de IFEMA Madrid.