www.mercacei.com
Oleoticket lanza un nuevo proyecto de consultoría especializada en oleoturismo

Oleoticket lanza un nuevo proyecto de consultoría especializada en oleoturismo

jueves 23 de marzo de 2023, 12:28h

Bajo la denominación comercial de Oleoticket, la empresa baezana Touristic Development Extra Virgin S.L. ha dado un paso más en su objetivo de desarrollo profesional en torno al mundo del oleoturismo. Así, la firma ha anunciado el lanzamiento su nuevo proyecto de consultoría especializada en oleoturismo y turismo agroalimentario.

Con esta apuesta decidida por el desarrollo de una nueva tipología turística, Oleoticket ofrece un completo catálogo de servicios y productos que permitirá la puesta en marcha de proyectos relacionados con esta materia, la identificación de recursos y, sobre todo, el acompañamiento profesional.

El objetivo, según han precisado desde la empresa, es que todos estos recursos sean desde su inicio, proyectos de calidad y con una fuerte profesionalización, que sean viables y sostenibles en el tiempo.

A través de este nuevo proyecto, Oleoticket apuesta por el desarrollo social y emprendedor, la activación de la pequeña y mediana empresa rural familiar, impulsar las oportunidades para la fijación de la población, la rotura de la estacionalidad, la conectividad global, la mejora de la autoestima empresarial de los territorios, el efecto llamada a otros sectores y la diversificación de recursos.