www.mercacei.com
La WOOE anuncia sus fechas para 2024: se celebrará los días 26 y 27 de febrero

La WOOE anuncia sus fechas para 2024: se celebrará los días 26 y 27 de febrero

jueves 13 de abril de 2023, 12:24h
La World Olive Oil Exhibition (WOOE) ha avanzado que celebrará su edición de 2024 los días 26 y 27 de febrero tras cerrar una edición de 2023 en la que ha conseguido unir a todo el sector del aceite de oliva durante dos días de frenética actividad en IFEMA Madrid.

Con más de 300 empresas representadas de España, Italia, Líbano, Jordania, Portugal, Túnez, Turquía y Nueva Zelanda, y más de 4.500 visitantes de 45 nacionalidades, la WOOE se ha consolidado como la gran feria del negocio, la exportación, las marcas y la calidad del aceite de oliva, según ha informado Pomona Keepers, empresa organizadora de la feria.

"Juntos hacemos oro" ha sido el eslogan de la última edición que ha confirmado que "el sector se crece uniendo fuerzas entre sus distintos actores", han destacado.

La feria reúne a aceites de calidad de diferentes perfiles, una diversidad que -a su juicio- agradecen los profesionales que asisten a este evento: importadores, cocineros, restauradores, jefes de compra de hoteles, tiendas gourmet, e-commerce, etc.

Asimismo, sus organizadores han subrayado que la WOOE es una feria única porque reúne a productores de diversas regiones. Además, Jordania, Túnez, Turquía, Líbano son algunos de los países que han traído sus aceites a la feria en la pasada edición.

Pero, a su juicio, la feria no solo es un importante dinamizador de negocio, sino un encuentro orientado al conocimiento y al debate, con el fin de poder extraer las claves que van a definir los próximos pasos. Conferencias, mesas redondas, catas, maridajes, concursos de cocina y demás actividades volverán a ser protagonistas en 2024.

El equipo organizador de la WOOE ha asegurado que "ya está trabajando para conformar un programa de actividades al nivel de un sector tan exigente como el del aceite de oliva y con el objetivo de construir un sector más unido y más fuerte. Porque Juntos creamos oro".