www.mercacei.com
Organic Food Iberia: 300 compradores internacionales realizarán alrededor de 1.500 reuniones de negocio

Organic Food Iberia: 300 compradores internacionales realizarán alrededor de 1.500 reuniones de negocio

miércoles 17 de abril de 2024, 11:58h
La quinta edición de Organic Food & Eco Living Iberia reunirá el 4 y 5 de junio en IFEMA Madrid a productores, compradores y distribuidores de todo el mundo con el objetivo de establecer y consolidar relaciones comerciales y fortalecer la presencia española en los mercados internacionales. Así, la cita reunirá a los principales responsables de la toma de decisiones de supermercados, retailers, distribuidores, mayoristas, importadores y exportadores y compradores responsables del abastecimiento de productos naturales, ecológicos y sostenibles con "el mejor programa de Hosted Buyers preparado hasta la fecha", según han informado sus organizadores.

En total, a fecha de hoy hay confirmación de 300 compradores internacionales de alto nivel procedentes de todas las regiones del mundo, poniendo énfasis en Europa, EEUU, Oriente Medio y Asia. Países de todas estas áreas estratégicas del sector asistirán al evento en busca de las últimas innovaciones de productos y con el objetivo de establecer contactos con profesionales. El programa garantiza un mínimo de cinco reuniones por cada Hosted Buyer, ascendiendo así a más de 1.500 reuniones de negocios en el marco de Organic Food & Eco Living Iberia.

Asimismo, la cita profesional brindará a los productores ecológicos españoles la oportunidad de explorar y penetrar en nuevos mercados internacionales, con un ambicioso y nuevo programa para exportadores que cuenta con el apoyo de Ecovalia, patrocinador principal de la feria, y de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB).

Todo ello estará respaldado por la implementación de la innovadora plataforma de networking y generación de contactos con Inteligencia Artificial Live Connect de IFEMA Madrid, que ofrecerá una mayor efectividad en las reuniones B2B y optimización de las agendas de los profesionales.

Por su parte, los programas International Hosted Buyer & Hosted VIP ofrecen la oportunidad de animar tanto a clientes actuales como potenciales a visitar la quinta edición de la feria. Según sus organizadores, presentan, además, ventajas exclusivas a sus participantes como la cobertura total o parcial de los gastos de desplazamiento y/o hospedaje, el acceso permanente a la sala VIP durante la cita y la asistencia a eventos de networking durante la feria, complementado con un servicio de planificación de reuniones personalizado y asesoramiento estratégico para enfrentar los retos de la exportación de productos ecológicos.