www.mercacei.com
Cajamar analiza la economía y la comercialización de los aceites de oliva en una nueva publicación

Cajamar analiza la economía y la comercialización de los aceites de oliva en una nueva publicación

viernes 05 de enero de 2018, 14:04h

Cajamar Caja Rural ha publicado Economía y comercialización de los aceites de oliva, una publicación que se presentará oficialmente el próximo 18 de enero durante una Jornada Técnica Agroalimentaria en Jaén, a la que está previsto que asistan sus autores, especialistas en el sector del olivar.

La Jornada, que se celebrará en el Aula Magna de la Universidad jiennense, contará con la intervención del presidente de Cajamar, Eduardo Baamonde, junto al rector de la UJA, Juan Gómez Ortega. Asimismo, los autores Manuel Parras, ex rector de la Universidad de Jaén y presidente del Consejo Económico y Social de la provincia de Jaén, y el catedrático de la Universidad de Córdoba José Antonio Gómez-Limón detallarán el contenido de Economía y comercialización de los aceites de oliva. Esta publicación, una vez sea presentada, estará disponible gratuitamente en la web de Cajamar.

Posteriormente, una mesa redonda integrada por Antonio Luque, presidente de Dcoop; Juan Gadeo, presidente de Grupo Interóleo y de Olecampo; José Luis García Melgarejo, director-gerente de Olivar de Segura y Cristóbal Gallego, presidente de Jaencoop, abordarán el futuro del sector del olivar y de sus aceites.

La mesa estará coordinada por el director de Innovación Agroalimentaria de Cajamar Caja Rural, Roberto García y, a continuación, se abrirá un debate al público asistente a la jornada.