www.mercacei.com
Los AOVEs 'Jaén Selección 2018', presentes en La Vuelta Ciclista

Los AOVEs "Jaén Selección 2018", presentes en La Vuelta Ciclista

lunes 27 de agosto de 2018, 12:32h

Una acción promocional puesta en marcha por la Diputación de Jaén permitirá llevar los productos Degusta Jaén y los aceites de oliva vírgenes extra "Jaén Selección 2018" a todos los inicios de etapa de la ronda ciclista española.

De este modo, la Administración provincial contará con un estand en el Punto de Encuentro de La Vuelta en las 21 ciudades y puntos de salida de etapa, donde se podrán degustar productos agroalimentarios que ostentan el sello Degusta Jaén Calidad, así como los mejores aceites de oliva vírgenes extra de la pasada campaña reconocidos con el distintivo "Jaén Selección", además de ofrecer material promocional de los productos y rutas turísticas de la provincia.

En el estand de la Diputación de Jaén en La Vuelta se ofrecerá un catering dos horas antes de la salida de etapa donde se ofrecerán embutidos, patés, cordero, y aperitivos, todos ellos Degusta Jaén, así como una cata de los AOVEs "Jaén Selección 2018". De cara a las etapas que se celebran por la tarde, como es el caso de la primera jornada en Málaga, la penúltima etapa en Andorra y la última con salida en Alcorcón y final en Madrid, se ofrecerá una degustación de dulces y repostería.

La Vuelta 2018, que cuenta con diez salidas inéditas, tendrá como municipios de inicio Málaga, Marbella, Mijas, Vélez-Málaga, Granada, Huércal Overa, Puerto Lumbreras, Linares, Talavera de la Reina, Salamanca, Mombuey, Mondoñedo, Candás-Carreño, Cistierna, Ribera de Arriba, Santillana del Mar, Getxo, Ejea de los Caballeros, Lleida, Andorra y Alcorcón.