www.mercacei.com
Maestros de Hojiblanca abre en Madrid una tienda de AOVE con un sumiller experto en aceites

Maestros de Hojiblanca abre en Madrid una tienda de AOVE con un sumiller experto en aceites

miércoles 05 de diciembre de 2018, 12:04h

google+

linkedin

Imprimir

Enviar

Maestros de Hojiblanca abrirá en el exclusivo espacio Moraleja Green (Madrid) su primera tienda especializada en aceites de oliva vírgenes extra, un local dedicado a sus 13 blends con matices de sabor únicos. Será un espacio efímero, abierto del 8 de diciembre al 7 de enero.

La marca, que también ha abierto una tienda virtual, ha destacado que en la tienda de Maestros de Hojiblanca el protagonista será el buen gusto, presente tanto en la estética, mobiliario y packaging de los productos, como en el sabor de los aceites. "Este novedoso espacio está orientado a ese público que quiere descubrir y aprender los infinitos matices de sabor que albergan los blends y sobre todo, a aquellos que desean hacer un regalo gastronómico y quieren romper con lo tradicionalmente aceptado", ha añadido.

Con la ayuda de un sumiller experto en aceites, las personas que se acerquen hasta Moraleja Green podrán escoger con criterio qué tipo de virgen extra casa más con ellos mismos o con algún conocido a partir de ciertos rasgos de su personalidad.

En su opinión, esta diferenciación tan detallada es posible gracias al Código de Sabor, presente en todas los AOVEs de la marca: Ecológicos, Denominación de Origen Protegida, Odas a Nuestra Tierra y las combinaciones Alegre, Pícaro y Bravío. El Código de Sabor simplifica un perfil de cata profesional y explica visualmente el sabor que va a tener cada blend valorando en una escala del 1 al 10 dos de los matices positivos más evocadores y positivos del aceite: frutado y picante.

"Lo que buscamos con la tienda de Maestros de Hojiblanca es convertir en tendencia el hecho de regalar aceites de oliva de la mejor calidad, en su mejor momento del año. Y es que Maestros de Hojiblanca es la única marca que dispone de 13 blends con matices de sabor únicos capaces de satisfacer a cada persona”, ha subrayado Francisco Rionda, director de Marketing de Deoleo.