www.mercacei.com
La Casa del Aceite continúa su expansión en Madrid con un nuevo espacio en El Corte Inglés de Sanchinarro

La Casa del Aceite continúa su expansión en Madrid con un nuevo espacio en El Corte Inglés de Sanchinarro

jueves 12 de diciembre de 2019, 11:50h

Tras dar el salto a Madrid hace cuatro años con su primera tienda en el Mercado de Torrijos, en el céntrico barrio de Goya, La Casa del Aceite, especializada en la comercialización de AOVE de alta gama y productos derivados, continúa su expansión en la capital con un nuevo espacio en El Corte Inglés de Sanchinarro.

Así, el pasado 5 de diciembre La Casa del Aceite abrió sus puertas en El Corte Inglés de Sanchinarro, con un espacio que cuenta con más de 15 marcas de AOVE de la provincia de Jaén, de cosecha temprana y “una calidad increíble”, según han subrayado a Mercacei sus propietarios, Sebastián Moreno y Santiago Calvo.

El objetivo de estas tiendas especializadas, según han destacado, es promocionar la cultura del aceite de oliva apostando por productos de gran calidad y apoyando a los AOVEs de cooperativas y almazaras que han apostado por este nuevo proyecto.

"Una de las ideas claras que teníamos era establecernos dentro de las zonas de alimentación Hipercor para estar cerca del consumidor con el fin de que aprecie un producto de este nivel y que sea asesorado correctamente por el personal de nuestras tiendas", han explicado.

Para sus impulsores es fundamental transmitir al consumidor qué es un virgen extra de calidad y para ello todos los AOVEs se pueden degustar en el momento, al tiempo que pueden conocer de primera mano las calidades, variedades, procedencia e incluso otros muchos productos elaborados con aceite de oliva como chocolates, cosmética, patés, mermeladas, etc...

La Casa del Aceite comenzó su andadura en el año 2001 en Baeza y posteriormente llegarían las aperturas en Úbeda, el Museo de la Cultura del Olivo Hacienda la Laguna, el Mercado de Torrijos de Madrid y ahora en El Corte Inglés de Sanchinarro, “una nueva iniciativa que, con la gran experiencia de El Corte Inglés, confiamos en que siga creciendo para difundir y comercializar el aceite de oliva virgen extra de Jaén en la Comunidad de Madrid”, han concluido.