www.mercacei.com
Oro Bailén inaugura tienda propia en El Corte Inglés de Preciados en Madrid

Oro Bailén inaugura tienda propia en El Corte Inglés de Preciados en Madrid

jueves 20 de diciembre de 2018, 11:58h

Aceites Oro Bailén Galgón 99 ha inaugurado una tienda propia en El Corte Inglés de la Calle Preciados en Madrid, situada en la planta -1 del centro comercial, junto al Club del Gourmet.

Se trata de un “bonito” proyecto en la capital de España, donde la firma ofrece todos los formatos de Oro Bailén en sus cuatro variedades: picual, arbequina, frantoio y hojiblanca, además de múltiples opciones para regalar, así como grandes formatos para el consumidor habitual o sus mermeladas de aceite.

Desde la empresa han señalado a Mercacei que este punto de venta se acordó con El Corte Inglés hace un año y que se ha inaugurado haciéndolo coincidir con la nueva cosecha y las fiestas de Navidad.

Asimismo, la firma ha indicado que el personal de la tienda se ha formado en Jaén, ha estado en la almazara y ha aprendido todo lo necesario para dar a degustar diariamente cada variedad de aceite. “Es crucial la continua formación al consumidor, así como el poder degustar y conocer las bondades de un producto tan conocido y desconocido a la vez como es el aceite de oliva virgen extra”, han subrayado.