www.mercacei.com
Nace Farmaove, una consultora especializada en marketing digital y redes sociales para farmacias y el sector oleícola

Nace Farmaove, una consultora especializada en marketing digital y redes sociales para farmacias y el sector oleícola

jueves 05 de septiembre de 2019, 12:44h

La farmacéutica Marian Velasco ha puesto en marcha Farmaove, una consultora especializada en marketing digital y redes sociales para asesorar y gestionar la identidad digital de una marca de aceite o una farmacia.

“Tras un periodo de análisis y formación lanzamos Farmaove, una consultora cuya base es la súper especialización para ofrecer servicios de calidad y muy competitivos”, ha explicado su impulsora.

Entre los servicios de Farmaove destaca “Llave en Mano”, dirigido a las marcas que empiezan desde cero, lanzándolas al mundo on line y diseñando su página web. Previamente estudian cada caso, el entorno y las posibilidades, por lo que “todo está analizado, planificado y marcado por una estrategia”, señala.

También ofrece “Aove-Up!”, destinado a aquellas marcas que ya se encuentran en Internet pero quieren realizar un plan renove de su marca, reciclarse, externalizar la gestión de la identidad digital o que “necesitan un acompañamiento”.

Asimismo, Farmaove incluye otros servicios como el plan de marketing digital, formación a medida, cursos, diseño de imagen corporativa y fotografía profesional. Todo ello a través de profesionales especializados en cada materia para que la empresa, ya sea una farmacia o una almazara o cooperativa oleícola, pueda conocer las últimas tendencias y gestión de marketing digital, con el fin de adaptarlo a su negocio.

Marian Velasco es farmacéutica de Oficina de Farmacia y ha trabajado al servicio del sector del aceite de oliva en la provincia de Jaén. Además, ha llevado a cabo proyectos como "Degusta Jaén": Estrategia de la Diputación de Jaén para dar a conocer los productos agroalimentarios de la provincia de Jaén (2012-2015) y "RedesCoop": Impulso en Redes Sociales y del Comercio Electrónico para Cooperativas Agroalimentarias de Jaén (2015).

A su vez, desde hace cuatro años impulsa los proyectos digitales de Farmacia Velasco, su oficina de farmacia de la que es co-titular, junto a su hermana.