www.mercacei.com
BioCultura Market Madrid 2020: nueva versión de la feria BioCultura

BioCultura Market Madrid 2020: nueva versión de la feria BioCultura

miércoles 14 de octubre de 2020, 12:21h

Madrid tendrá una nueva versión de BioCultura en 2020, aunque con otro formato, otro tamaño y sin actividades paralelas. Los objetivos de BioCultura Market Madrid 2020 son propiciar el acercamiento del productor al consumidor, poner en valor la venta de proximidad de alimentos ecológicos y lanzar un llamamiento a la sociedad en aras de una alimentación sana y soberana. La cita será en Ifema del 27 al 29 de noviembre.

La directora de BioCultura, Ángeles Parra, ha destacado que “no podemos dejar de hacer todo aquello que creemos inmensamente necesario, sobre todo porque es lo que asegura nuestra vida de una forma sana y verdaderamente libre”.

Así, BioCultura Market Madrid 2020 será una pequeña feria únicamente destinada a la venta directa que contará con 200 expositores.

BioCultura, según Parra, “no puede desaparecer, porque ahora es más necesaria que nunca. Por lo que estamos viendo, la situación nos obliga a cambiar las maneras, las formas, pero no los objetivos y, por supuesto, lo más importante, no vamos a cambiar el mensaje”.

Desde la organización de BioCultura Market, han asegurado que “no va a ser como la BioCultura Madrid a la que estamos acostumbrados. Sería imposible. Este año nada es normal. Para bien y para mal. Pero lo último es tirar la toalla. Se trata de enviar un mensaje a la sociedad: el sector ecológico está aquí, vivo, resistiendo, y es más necesario que nunca. Si no nos alimentamos bien, ¿cómo no vamos a enfermar? Necesitamos sistemas inmunológicos fuertes, sólidos, resistentes”.