www.mercacei.com
Futuroliva celebrará su 11ª edición en el nuevo recinto ferial de Baeza

Futuroliva celebrará su 11ª edición en el nuevo recinto ferial de Baeza

miércoles 15 de enero de 2020, 13:19h
Futuroliva celebrará del 4 al 6 de junio su 11ª edición en el nuevo recinto ferial de Baeza (Jaén), un espacio con más de 23.000 metros cuadrados que albergarán a más de 150 empresas expositoras entre la zona exterior y la cubierta de 2.000 metros cuadrados.

Durante los tres días de celebración, Futuroliva Baeza 2020 aglutinará a instituciones públicas, organizaciones agrarias, entidades bancarias, empresarios, profesionales agrícolas y aficionados al aceite de oliva bajo un paraguas de unidad y lucha por el sector del olivar, según ha informado Pópulo Servicios Turísticos, empresa organizadora de la feria.

Esta muestra, a su juicio, ofrece un marco profesional adecuado para las relaciones comerciales y un balcón inigualable para la difusión y comercialización de productos y últimas novedades en maquinaria agrícola.

En la pasada edición visitaron la feria más de 16.000 profesionales y 4.000 visitantes no profesionales, que disfrutaron de las zonas expositoras, las actividades gastronómicas y las jornadas técnicas.

Los organizadores de Futuroliva también han convocado la VII edición del "Concurso Nacional de Fotografía “Cultura del Olivo” cuyo objetivo es destacar la belleza de los paisajes que representan la base de la cultura y la tradición del pueblo andaluz.