www.mercacei.com
Martínez-Echevarría & Rivera Abogados y Juan Vilar Consultores Estratégicos colaborarán en dar soporte al sector agrario

Martínez-Echevarría & Rivera Abogados y Juan Vilar Consultores Estratégicos colaborarán en dar soporte al sector agrario

miércoles 11 de noviembre de 2020, 12:49h
Martínez-Echevarría & Rivera Abogados y Juan Vilar Consultores Estratégicos han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la consultora prestará su conocimiento y experiencia en el análisis, estudio y gestión del sector agrario, sobre todo en olivicultura y elaiotecnia, aunque también en otras áreas como la almendricultura; mientras que el despacho de abogados prestará cualquier tipo de servicio vinculado al derecho en el entorno agrario y, más concretamente, en el de la elaboración de aceite de oliva.

Además, se está trabajando en el diseño y desarrollo de unidades de negocio para explotar y potenciar los ámbitos descritos.

Dentro del despacho Martínez-Echevarría & Rivera Abogados desarrollan su labor más de 250 profesionales vinculados y comprometidos por el derecho, que buscan soluciones para personas, familias, e instituciones. En España, el bufete, fundado en 1983, cuenta con oficinas en Madrid, Málaga (Málaga capital, Marbella, Fuengirola, Estepona, Manilva), Sevilla, Granada, Córdoba, Almería y Cádiz (Sotogrande); mientras que a nivel internacional tiene presencia en Portugal (Oporto, Estoril, Vilamoura, Lagos y Quinta do Lago), Turquía (Estambul y Bodrum), Bulgaria (Sofía) y Rumanía (Bucarest).

Por su parte, Juan Vilar Consultores Estratégicos es una compañía especializada fundamentalmente en agricultura (olivicultura, almendricultura, etc.) en el ámbito internacional y presta servicios a empresas e instituciones públicas. Además, cuenta con presencia activa en los cinco continentes, englobando experiencia y soporte de expertos colaboradores. Su centro neurálgico se ubica en Jaén capital.