www.mercacei.com
Sipcam Contigo, una nueva plataforma de contenidos para el sector agrario

Sipcam Contigo, una nueva plataforma de contenidos para el sector agrario

jueves 14 de enero de 2021, 13:31h
Desde el comienzo del año, agricultores, técnicos, distribuidores y demás apasionados de la agricultura tienen a su alcance Sipcam Contigo, un nuevo portal de contenidos que ofrece de manera intuitiva, dinámica y cercana todas las novedades y las recomendaciones más punteras del sector.

Este espacio tiene como objetivo crear una comunidad donde los amantes de la agricultura puedan crecer, aprender y comunicarse de manera multidireccional.

Así, a través de los comentarios, vídeos y redes sociales, los usuarios podrán colaborar en esta plataforma compartiendo sus opiniones e inquietudes sobre temas muy diversos como la bioestimulación, la agricultura ecológica o la mejora del rendimiento de los cultivos, entre otros. Además, gracias a los múltiples formatos en los que se encuentra la información, los expertos de Sipcam Iberia podrán acercar sus mejores consejos y toda la actualidad del sector a través de vídeos, artículos, entrevistas y contenidos descargables como las guías de cultivo de SIPCAM.

Sipcam Contigo cuenta a su vez con una sección colaborativa donde investigadores y divulgadores como Rosa Gallardo, directora de la ETSIAM de la Universidad de Córdoba (UCO) y madrina del proyecto, podrán tratar los temas más candentes e innovadores de la agricultura. Asimismo, técnicos y profesionales de a pie también dispondrán muy pronto de un área donde expresar sus reflexiones y recomendar sus estrategias de cultivo o productos preferidos, entre otras cuestiones.

Con este espacio on line Sipcam Iberia apuesta por una mejor conexión con el sector y acercarse aún más a sus participes a través de contenidos actuales con los que estar al día de la información agraria.

La plataforma pretende acercar también los próximos eventos de la compañía y del sector a través de su calendario on line y ofrece un resumen de la jornada con los temas más relevantes que se hayan tratado.