www.mercacei.com
ICEX organizará una promoción digital de alimentos gourmet en Alemania

ICEX organizará una promoción digital de alimentos gourmet en Alemania

miércoles 10 de febrero de 2021, 11:42h

ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Oficina Económica y Comercial de España en Düsseldorf, ha convocado a las empresas españolas de alimentos y bebidas gourmet a participar en las semanas de productos españoles que va a llevar a cabo Feinkost Käfer, del 31 de mayo al 15 de agosto.

Estas semanas, que llevarán el lema de “Café del Sud–Lo mejor del sur”, estarán dedicadas a la promoción de productos mediterráneos y tendrán lugar en el establecimiento gourmet en Múnich (Käfer Feinkostladen), en los cuatro puntos de venta Delikatessenmarkt, así como en su tienda on line.

Las medidas de apoyo consistirán en publicidad en su tienda on line, landingpages y apartados específicos en su plataforma on line, social media posting a través de sus cuentas de Instagram y Facebook, newsletter-storytelling de los productos y de sus elaboradores, folleto impreso con la oferta española e identificación de los productos en los lineales.

En esta acción, cuyo plazo de inscripción finaliza el 22 de febrero, pueden participar hasta un máximo de 50 nuevas referencias de producto español.