www.mercacei.com
Oriva y Hostelería de España promocionan el aceite de orujo de oliva en las cocinas profesionales

Oriva y Hostelería de España promocionan el aceite de orujo de oliva en las cocinas profesionales

lunes 14 de junio de 2021, 13:27h
La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva (Oriva) y Hostelería de España colaborarán en la promoción del aceite de orujo de oliva en las cocinas profesionales con la puesta en marcha de distintas acciones digitales.

En el marco de esta campaña conjunta, se ha activado un concurso en la web de la Interprofesional, donde se ponen a prueba los conocimientos de los hosteleros sobre aceite de orujo de oliva a través de un sencillo cuestionario. Entre los participantes que respondan correctamente, se sortearán tres cheques de 1.000 euros para gastar en la superficie de alimentación Makro.

Junto al concurso, la campaña también cuenta con materiales informativos y promocionales sobre las ventajas del aceite de orujo de oliva en el canal Horeca, destacando su calidad y rentabilidad frente a otras alternativas muy extendidas en el mercado. Las redes sociales de Hosteleria de España y su diario on line Hosteleria Digital serán algunos de los soportes en los que se difundirán las ventajas del producto para los profesionales de hostelería.

Además se ha realizado un envío de un mailing específico a la base de datos de la organización empresarial que representa a los restaurantes, bares, cafeterías y pubs de nuestro país.