www.mercacei.com
Los AOVEs españoles triunfan en Athena International Olive Oil Competition

Los AOVEs españoles triunfan en Athena International Olive Oil Competition

martes 15 de junio de 2021, 13:28h
La sexta edición de Athena International Olive Oil Competition (Athiooc), celebrada recientemente en la isla griega de Lesbos, ha reconocido a numerosos aceites de oliva vírgenes extra españoles con los galardones de doble medalla de oro, medalla de oro, medalla de plata y medalla de bronce, además de algunos de los premios especiales.

En cuanto al palmarés español con doble medalla de oro han figurado Henri Mor Reserva Privada, de Henri Mor; Manuel Coca Morán Picual 2020 Gourmet Club, de Manuel Coca Morán; Prólogo, de Jaencoop; Palacio de los Olivos Picual, de Olivapalacios; Picualia, de Agrícola de Bailén Virgen de Zocueca S. Coop. And.; Masía el Altet High End, de Masía el Altet; Olicastelló, de Moli d’Oli Gabriel Alsina; Oleum Hispania Pajarera, de Hispania Food Company XXI; Blend Primicia, de Martín de Prado; y Cortijo de Suerte Alta Coupage Natural, de Cortijo de Suerte Alta.

En cuanto a los premios especiales, destaca Henri Mor Reserva Privada, de Henri Mor, como “Mejor AOVE por país de origen” y “Mejor AOVE por Variedad”, un reconocimiento que también han recibido Valdenvero Hojiblanco, de Colival; y Masía el Altet High End, de Masía el Altet.

Para consultar el resto de premiados pinche aquí.