www.mercacei.com
La IGP Aceite de Jaén nombra a Isidro Gavilán como director de Calidad

La IGP Aceite de Jaén nombra a Isidro Gavilán como director de Calidad

miércoles 30 de junio de 2021, 13:28h

El Consejo Regulador de la IGP Aceite de Jaén ha seleccionado a Isidro Gavilán como director de Calidad de la entidad, cuyo principal objetivo será velar para que los aceites certificados con este sello de calidad cumplan las normas exigidas por la IGP.

Natural de Jaén, Gavilán cuenta con una amplia experiencia en el sector de los AOVEs de calidad, habiendo ejercido como consejero delegado en Aceites Cortijo La Torre y como director técnico y de Marketing en la S.C.A. Sierra de la Pandera. También perteneció al Consejo Regulador de la DOP Campiñas de Jaén y fue vicepresidente de la Asociación de Envasadores de Aceite de la provincia de Jaén (APEVA).

En concreto, el nuevo director de Calidad de la IGP Aceite de Jaén es diplomado en Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo y en su currículum destacan numerosos cursos y seminarios sobre calidad, nuevas tecnologías, transporte, internacionalización, marketing y ventas, etc.

Junto a Miguel Soto, secretario general de la IGP, y al Consejo Regulador, presidido por Manuel Parras, trabajarán para que este sello sea "un referente de calidad dentro y fuera de nuestras fronteras".

La IGP Aceites de Jaén cuenta ya con más de 40 entidades inscritas, a las que espera que se sumen muchas más en breve.