www.mercacei.com
Finca Duernas, proveedor de AOVE ecológico del equipo de ciclismo DSM

Finca Duernas, proveedor de AOVE ecológico del equipo de ciclismo DSM

viernes 27 de agosto de 2021, 13:26h

La empresa cordobesa Finca Duernas ha recordado que lleva más de cinco años siendo el proveedor en exclusiva del aceite de oliva virgen extra ecológico que el equipo internacional DSM utiliza en la dieta de sus ciclistas.

En esta décimo segunda etapa de La Vuelta a España “hemos tenido la suerte de poder estar un rato con los corredores del equipo internacional DSM de los que estamos tremendamente orgullosos”, ha subrayado Pedro Cuadrado, de Finca Duernas y gran aficionado al ciclismo.

Por su parte, la nutricionista del equipo, Lisa Nijbroek, ha explicado que el AOVE ecológico de Finca Duernas es la única grasa que se utiliza en la dieta diaria de estos corredores y especialmente durante carreras tan extenuantes como las de La Vuelta.

“Su alto contenido en polifenoles, junto a las vitaminas y a los ácidos grasos lo convierten en el perfecto regenerador para nuestros atletas”, ha subrayado, al tiempo que ha remarcado que “está buenísimo y a nuestros corredores les encanta, lo que es también muy importante a la hora de diseñar una dieta”.