www.mercacei.com
Spain's Great Match: productos españoles como el AOVE se promocionarán en EEUU en 2022

Spain's Great Match: productos españoles como el AOVE se promocionarán en EEUU en 2022

jueves 23 de diciembre de 2021, 12:32h

ICEX España Exportación e Inversiones organizará en 2022 en EEUU Spain's Great Match, el mayor evento de promoción comercial en formato presencial de los productos españoles dirigido a los profesionales de la industria. Empresas y organizaciones españolas e importadores estadounidenses de alimentos y bebidas Made in Spain tienen la oportunidad de participar en esta cita que se celebrará entre marzo y diciembre en las ciudades de Orlando, San Francisco y Nueva York.

Esta actividad se enmarca en la campaña #SpainFoodNation desarrollada en el convenio firmado por ICEX y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) para la promoción de la imagen de los alimentos , vinos y bebidas españolas en los principales mercados de exportación.

En el caso de EEUU, la campaña incluirá los eventos Great Match, entre otros, y una importante campaña integral de promoción en las principales redes sociales, medios de comunicación sectoriales y retransmisiones en director para impulsar el conocimiento de los productos españoles.

La iniciativa está dirigida a alimentos y bebidas españolas que cuentan ya con presencia en el mercado estadounidense y está destinada exclusivamente a público profesional del sector tales como importadores, distribuidores, tiendas especializadas o canal Horeca.

El programa del Great Match incluye catas y seminarios para los profesionales del sector y la prensa con el objetivo de potenciar el interesante binomio que ofrecen los vinos y los alimentos españoles en uno de los mercados más importantes y de mayor proyección del mundo.