Para acercar los aceites de oliva vírgenes extra españoles a todos los hogares, el actor Leo Harlem está protagonizando una simpática campaña para promocionar este alimento único como el regalo perfecto para estas fiestas: "A mí, las cosas buenas me gusta compartirlas. Regalas sabor y salud y, además, mira las botellas, lo bonitas que son. Cuidan muchísimo los detalles. Y, como hay tanta variedad: arbequina, cornicabra, hojiblanca, picual, picudo… Tienes un regalo casi para cada día del año".
La Interprofesional del Aceite de Oliva Español ha informado de que Leo Harlem y Aceites de Oliva de España, la marca promocional de la organización, van a regalar entre sus seguidores en Instagram 10 lotes de seis botellas de AOVE de España.
A aquellos que hayan tenido la suerte de recibir este regalo, la Interprofesional les propone un nuevo uso para esos aceites de la nueva campaña, frescos y llenos de aromas y sabores a fruta y campo. Porque, a su juicio, no se debe limitar su uso a la típica ensalada, la mayonesa o a rematar un buen plato de pescado al horno. En este sentido, y para darnos una alegría estas Navidades, sin que tengamos que salir de casa, propone usar el AOVE en la coctelería, en la que este producto ofrece un plus de aroma, textura y sabor.
Cabe recordar que la campaña "Ninguna cocina sin Aceites de Oliva" forma parte de la estrategia promocional que Aceites de Oliva de España lanzó en septiembre de 2020 para dinamizar el consumo de este alimento en el mercado español. Esta iniciativa está dirigida a ese consumidor que ha redescubierto los aceites de oliva como un alimento fundamental en su cocina e ingrediente indispensable para una dieta saludable.