www.mercacei.com
Todo sobre la aceituna de mesa

Todo sobre la aceituna de mesa

viernes 21 de enero de 2022, 11:57h
AMV Ediciones ha lanzado "Aceitunas de mesa. Curso de formación con ejercicios prácticos resueltos", una publicación de 206 páginas y 92 ilustraciones que estudia todos los aspectos relativos a este producto.

En concreto, este libro aborda el cultivo del olivo y las variedades de aceituna de mesa; la tecnología de la elaboración, conservación y envasado; las alteraciones en la calidad; los equipos empleados en su elaboración y envasado; la norma de calidad de las aceitunas de mesa; la norma del CODEX para las aceitunas de mesa; su análisis sensorial; y las Denominaciones de Origen Protegidas.

La publicación incluye gran cantidad de fotos, diagramas, gráficos, etc., que complementan las explicaciones escritas; y en cada capítulo se incluyen unos ejercicios prácticos, con las soluciones al final del libro. De esta forma, puede utilizarse para cursos de formación sobre esta materia.

Según esta editorial, se trata de una obra de gran interés para profesionales del sector, empresas elaboradoras y envasadoras, fabricantes de equipos, ingenierías, organismos oficiales, cursos de formación, etc.

Para más información: [email protected]