www.mercacei.com
Convocado el Premio AgroExpo a la Innovación Empresarial

Convocado el Premio AgroExpo a la Innovación Empresarial

lunes 14 de febrero de 2022, 12:28h

La Institución Ferial de Extremadura-FEVAL ha convocado la novena edición del Premio AgroExpo a la Innovación Empresarial que tendrá lugar en el marco de esta feria que se celebrará del 2 al 5 de marzo en las instalaciones de esta entidad, ubicadas en Don Benito (Badajoz).

El objetivo de este premio es reconocer públicamente la labor de la empresa que haya desarrollado estrategias o actuaciones destacadas de carácter innovador, en procesos, productos o servicios, en el ámbito comercial o en gestión y administración, que le haya permitido obtener resultados relevantes.

En este certamen, cuyo plazo finalizará el próximo 24 de febrero, podrán participar todas aquellas empresas españolas o extranjeras inscritas como firmas expositoras en la XXXIV Edición de AgroExpo. Además, deben tener como mínimo, un año de constitución legal y pertenecer a los sectores de agricultura, ganadería, agroalimentación o sector servicios siempre que el producto en cuestión esté dirigido a cualquiera de los anteriores.

Para concursar, cada empresa participante deberá presentar al menos un producto y como máximo dos y deberán contar con los registros necesarios para su comercialización y tener como máximo dos años en el mercado.

De las candidaturas se valorarán las estrategias, actuaciones o proyectos de carácter innovador desarrollados por la empresa candidata máximo en los dos últimos años, en procesos, productos o servicios, en el ámbito comercial o en gestión y administración, que haya permitido a la empresa obtener ventajas tecnológicas, o cualquier otro resultado relevante que le aporte alguna ventaja competitiva. En concreto, se evaluará la innovación del producto, la presentación y acabado y la comercialización.