www.mercacei.com
Cinco nuevas plazas para el Máster en Administración y Dirección de Empresas Oleícolas de la UJA

Cinco nuevas plazas para el Máster en Administración y Dirección de Empresas Oleícolas de la UJA

lunes 14 de febrero de 2022, 12:26h

La Universidad de Jaén (UJA) iniciará el próximo 18 febrero el Máster en Administración y Dirección de Empresas Oleícolas para dar respuesta a las necesidades formativas existentes en el conjunto del sistema oleícola mundial. Tras cubrirse las 25 plazas existentes, los organizadores de la actividad formativa han decidido convocar cinco plazas más, cuyo plazo extraordinario de matrícula estará abierto hasta el 17 de febrero.

El máster, que finalizará el 24 de septiembre, está dirigido por los catedráticos de Organización de Empresas de la UJA María Jesús Hernández y Manuel Carlos Vallejo Martos, y el consultor estratégico y profesor en excedencia de esta universidad Juan Vilar.

Esta actividad formativa ha sido diseñada para dotar al alumno de la visión global y profunda de la administración y dirección de empresas dentro del sector oleícola, así como de un dominio teórico y práctico de las herramientas, métodos y técnicas necesarias para operar en el entorno altamente competitivo de estas empresas, dentro de un contexto internacional.

En dos ediciones este máster se ha impartido en la Universidad Internacional y el pasado año se desarrolló en la Escuela de Negocios Agroalimentarios (ESNEA) y AOI BUSINESS SCHOOL. Según sus organizadores, ha tenido una gran acogida y muchos de los alumnos han podido incorporarse a trabajar en el sector, en muchas ocasiones por los contactos mantenidos durante su periodo de formación.

Este máster propio está organizado por la UJA en colaboración con BALAM Agriculture, Agromillora, New Holland Agriculture, GEA, Syngenta y Juan Vilar Consultores Estratégicos.