www.mercacei.com
La DOP Priego de Córdoba da a conocer los ganadores del concurso fotográfico convocado por su 25º aniversario

La DOP Priego de Córdoba da a conocer los ganadores del concurso fotográfico convocado por su 25º aniversario

lunes 21 de febrero de 2022, 12:57h

Tras el riguroso examen de las 151 obras presentadas, el jurado del concurso fotográfico "25 años de la DOP Priego de Córdoba" -compuesto por representantes del Consejo Regulador de esta Denominación, la Oficina de Turismo de Priego de Córdoba, la Asociación Fotográfica Afopriego y la Federación Andaluza de Fotografía- ha dado a conocer los ganadores de este certamen.

Con el primer premio se ha alzado Antonio Atanasio Rincón, de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), por su obra “Días de Niebla II”, que recibirá como premio un paquete oleoturístico valorado en 600,00 euros.

El segundo premio ha correspondido a Juan Ángel Donaire Camacho, de Malagón (Ciudad Real), por su obra “Vareando II”, que se verá premiado con una escapada entre olivares valorada en 300,00 euros.

El tercer premio ha sido para Pedro Hilario Rojas Parras, de Priego de Córdoba, por “Olivetum incutit”, que recibirá un lote de AOVE de todas las marcas amparadas por la DOP Priego de Córdoba, valorado en 250,00 euros.

El accésit ha recaído en Vicente Guill Fuster, de Castalla (Alicante), por su obra “Vida” y recibirá como premio el AOVE consumido por una familia de dos miembros durante un año valorado en 150,00 euros.

Asimismo, los miembros del jurado han elegido las 30 obras que serán expuestas en las Carnicerías Reales de Priego de Córdoba del 25 de febrero al 25 de marzo.