www.mercacei.com
Nueva edición del curso de calificación de auditores en la norma UE de producción ecológica

Nueva edición del curso de calificación de auditores en la norma UE de producción ecológica

martes 01 de marzo de 2022, 13:26h

Tras el éxito de 2021, CAAE iniciará el 24 de marzo la tercera edición del curso de calificación de auditores para la norma UE de producción ecológica. El objetivo de esta actividad es formar a los participantes en los conocimientos y destrezas necesarias para poder desempeñar su labor profesional desarrollando y dirigiendo con éxito auditorías de acuerdo con los requisitos de las normas en vigor para la certificación UE de la producción ecológica.

El curso, que se desarrollará hasta el 24 de junio, tiene una duración de 80 horas lectivas y es bonificable por Fundae. Además de la carga lectiva teórico-práctica, que se desarrollará en un entorno on line, el curso también contempla la creación de una bolsa de trabajo.

Los destinatarios son los profesionales y personal técnico interesado en realizar trabajos de auditoría para la norma UE en producción ecológica en España, así como los responsables de calidad de empresas agroalimentarias.

El director gerente de la entidad de certificación, Juan Manuel Sánchez Adame, ha asegurado que esta acción formativa “está consolidada y da respuesta una demanda creciente del sector, que ya se puso de manifiesto el año pasado con la buena acogida que tuvo al contar con la participación de más de medio centenar de alumnos, de los cuales diez se han incorporado a la plantilla de CAAE tras la finalización del curso”.