www.mercacei.com
¿Cuáles son las herramientas para que las empresas ecológicas planifiquen su presencia en ferias profesionales?

¿Cuáles son las herramientas para que las empresas ecológicas planifiquen su presencia en ferias profesionales?

miércoles 23 de marzo de 2022, 12:56h

El mercado de productos ecológicos se ha incrementado un 13% en los últimos años y las ferias profesionales se presentan como una oportunidad de crecimiento para las empresas del sector. Por ello, Ecovalia ha puesto en marcha el curso on line "Posicionamiento en ferias para empresas ecológicas" que tiene como objetivo presentar a las empresas las herramientas que tienen a su alcance para planificar su presencia en estos eventos.

La acción formativa -de 20 horas lectivas- tiene un enfoque teórico-práctico y a lo largo de los diferentes módulos se analizarán todas y cada una de las cuestiones y herramientas disponibles para que nuestra presencia en una feria profesional sea rentable.

El presidente de Ecovalia, Álvaro Barrera, ha señalado que las ferias profesionales “son un excelente escaparate para las empresas del sector, pero para sacar el máximo partido a estos encuentros las empresas deben conocer todas las herramientas que tienen a su disposición para alcanzar los objetivos previstos".

"Lanzamos este curso para formar a los profesionales de la producción ecológica y conseguir que cuando acudan a una feria del sector, como es el caso de Organic Food Iberia que se celebrará en junio, puedan sacar rédito de su presencia”, ha subrayado Barrera.