www.mercacei.com
'Algo extraordinario todos los días', nueva campaña de la DOP Estepa

"Algo extraordinario todos los días", nueva campaña de la DOP Estepa

miércoles 30 de marzo de 2022, 13:26h

Bajo el lema "Algo extraordinario todos los días", la Denominación de Origen Protegida Estepa ha lanzado una nueva campaña publicitaria con la que quiere trasladar el mensaje de que lo cotidiano también puede estar lleno de momentos extraordinarios.

En colaboración con la agencia MIG ADVERTISING ESPAÑA, la Denominación ha puesto en marcha una campaña en la que la pieza protagonista es un spot lleno de música, alegría y un mensaje claro: "Comienza en ti, pon ese extra, hazlo brillar, haz que suceda”.

La DOP ha subrayado que este espíritu es el que acompaña al aceite de oliva virgen extra amparado por la entidad desde su origen. Así, ha señalado que todos los que forman la familia de la DOP Estepa tienen como objetivo elaborar un producto extraordinario todos los días, "algo que se ha conseguido tanto a nivel de calidad como en la forma de hacerlo, ya que el 100% de nuestro AOVE está elaborado con métodos sostenibles".

"Al igual que podemos llenar nuestro día a día de cosas y momentos extraordinarios, podemos cocinar y comer acompañados de un aceite de oliva virgen extra con Denominación de Origen Protegida cada día, sin necesidad de hacerlo solo para determinados platos u ocasiones puntuales, un hábito muy extendido en nuestra cultura", han recalcado de esta entidad.

La Denominación prevé que esta campaña omnicanal alcance más de 58 millones de impactos. De ahí que “Algo extraordinario todos los días” tendrá presencia durante los próximos cuatro meses en las plataformas digitales de las cadenas nacionales privadas más importantes de nuestro país, Atresplayer y Publiespaña, donde se empleará el formato clásico de vídeo pre roll y el recién estrenado formato Smart TV. Además, podrá visualizarse en Movistar + televisión.

Asimismo, tendrá presencia en algunos de los principales peródicos digitales de nuestro país, emisoras de radio y en redes sociales como Youtube, Facebook e Instagram, además de en numerosas webs gracias a la distribución a través de RTB Vídeo.